Índice del www.plateroytu.com www.plateroytu.com
Foro de www.plateroytu.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Mirando a ayer

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del www.plateroytu.com -> Rincón del Poeta
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Pablillo

MensajePublicado: Mar Dic 21, 2010 3:53 am    Título del mensaje: Mirando a ayer Responder citando

Hoy sin quererlo, y llevado por los impulsos, entré en este foro a recordar a tanta gente que siquiera sé si seguirán entrando quí, o dejaron de hacerlo como lo hice yo. El tiempo de los foros pasó de largo a medida que el tiempo de los quehaceres asediaba el día veloz.

Qué será de aquellos que tratabamos como amigos sin conocer su rostro, ni su voz, ni su perfume, ni su nada. Pero amigos!

Rha, Erhain, jooney, supersony, catcher, alexis, y demás imposibles de recordar.

Si alguna vez, igual que yo hoy, entrais aquí sedientos de pasado, espero encontreis esta reseña a vuestra salud.
Un fuerte abrazo lejano, envuelto en la niebla del tiempo y la distancia.
Arazos para todos.

Pablillo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
jooneyy

MensajePublicado: Mar Dic 21, 2010 5:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

hombre ,cuanto tiwepoo Very Happy

tu mira mi numero de mensajes y piensa si alguna vez desaparezco de aqui xDD

cuidese Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
erhain

MensajePublicado: Mie Ene 12, 2011 3:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Acabo de leerlo...

Un besito, Pablo. ¡Vuelve a aparecer!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rhapsody

Ubicación: parada frente al mar...mientras el mundo gira_____El poeta sangra y su corazón escribe...

MensajePublicado: Dom Abr 03, 2011 7:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

El otro día, sin ir más lejos, estaba pensando es ti y en que me molaban mogollón las canciones que colgaste. Me gustaría grabármelas en un cd y escucharlas en el coche, pero si te digo la verdad ni siquiera me acuerdo del nombre del grupo...

el olvido, pablo, que es una mierda...

a ver si hablamos tío, aunque haya pasado tanto tiempo y utilicemos otro medio, vale?

un beso.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
jooneyy

MensajePublicado: Dom Abr 03, 2011 7:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

y tu aqui? Surprised Surprised

hola Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Pablillo

MensajePublicado: Lun Abr 04, 2011 11:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Qué buena gente!!
De aquí a poco espero daros una sorpresa.
Me alegra saber que hay un hilo del que tirar para encontraros.

Un fuerte abrazo a ellas y ellos. Un besote para ellas Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del www.plateroytu.com -> Rincón del Poeta Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: